lunes, 16 de febrero de 2015

Prep' La Crêpe: París a un paso...

¡Hola a todos!
Espero que todo vaya bien. Yo, como de costumbre, sigo muy liado con cien mil cosas que hacer y sin saber muy bien por dónde empezar. Pero bueno, al fin y al cabo soy yo el que se mete en líos así que quejarse está de más...
Hoy os vengo a hablar de un rincón nuevo que ha abierto en el número 25 de la calle Génova en Madrid. Prep' La Crêpe, así es como se llama, seguramente sea la crepêrie más auténtica y puramente francesa que exista en Madrid. Y me limito a hablar de Madrid porque no he probado muchos crêpes fuera de la ciudad, pero sabéis a lo que me refiero, ¿no?
Da gusto cuando un nuevo negocio abre sus puertas. La persona que se atreve a lanzarse a la aventura del emprendimiento merece, cuanto menos, admiración y respeto. Y aunque a veces parezca una locura, "con la que está cayendo", es gracias a emprendedores como de los que os hablo que sigamos albergando ilusión y esperanza. Si la economía empieza a moverse es fruto del esfuerzo de todos esos pequeños empresarios cuyo diccionario no incluye la palabra miedo. Es como el que empieza a nadar sin manguitos, aún siendo consciente de todos los riesgos que ello conlleva. Y no todo el mundo se atreve a ello... (incluyéndome a mí, por supuesto).
Sin embargo, y como sabéis que eso de las predicciones me va mucho, a Prep' La Crêpe le auguro un éxito arrollador. Su inusual apuesta por el cuidado del más mínimo detalle es realmente gratificante. En primer lugar, digo inusual porque es habitual lo de encontrarse con negocios parecidos donde el orden y la organización brillan por su ausencia; y en segundo lugar, digo gratificante, porque la milimetrada apuesta de Prep' La Crêpe sitúa al cliente en el centro de la cuestión, y el trato que se recibe es uno de mucho mimo (¡a veces se agradece!).


El menú es tranquilizadoramente variado. No solo de crêpes va la cosa: las ensaladas y las tartas merecen su propia mención. Cuando os dejéis ver por allí os recomiendo la tarta de zanahoria y cualquiera de los crêpes de jamón. Los hay dulces y salados, por cierto, así que no es un sitio al que debáis ir solo para el postre. En fin, que hambre no se pasa...
Así que, queridos relojeros, pasaros uno de estos días y al final tal vez nos veamos (y conozcamos) al fin. ¡Estaré en la mesa del crêpe de jamón!
Apuntadlo: Prep' La Crêpe en el número 25 de la Calle Génova, Madrid.
PD: Antes del finde vuelvo con las predicciones finales de los Óscar. No creáis que me he olvidado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario